GENTE DE ROTA  .  QUÉ TENEMOS?  .  FOTOGRAFÍAS  .  CLUB HABITANTES  .  NOTICIAS  .  TV GDR  


Qué tenemos?

 

Te mostramos la guía de Ocio y Cultura, infórmate aquí de todo lo que puedes hacer en nuestra villa.



EL CASTILLO DE LUNA ACOGERÁ LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE ENERO EL ESPECTÁCULO ‘CUENTO DE NAVIDAD’ ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE CHARLES DICKENS
Martes 2 de Enero 2018, 11:0

0

La programación de Navidad que impulsa el Ayuntamiento de Rota estrena una nueva y atractiva propuesta para los primeros días del año. Se trata de ‘Cuento de Navidad’, una divertida actividad que se llevará a cabo los próximos días 2, 3 y 4 de enero en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarna Niño Rico, ha explicado que esta iniciativa, especialmente dirigida a los más pequeños, aunque se trata de teatro para toda la familia, pretende invitar a la población a disfrutar del Castillo de Luna, y de la Navidad a través de una de las novelas más conocidas del escritor inglés, Charles Dickens.

De hecho, la historia, que pondrá en escena Rafa Martinez De Bombastic animará a los niños y niñas a que se acerquen al espíritu de la Navidad, y que valoren más aquellas cosas que no pueden obtenerse con dinero, como la amistad y el cariño.

‘Cuento de Navidad’ se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de enero con cinco pases diarios, a las 11:00 11:30 12:00 12:30 13:00 h, con 60 plazas cada uno, con la intención de dar cabida a todas las personas que quieran acudir a ella.

A lo largo de los 20 ó 25 minutos que dura el espectáculo, el público pasará por 3 escenas en las que transcurre la obra con la presencia de los espíritus del pasado, presente y futuro; y que se ubicarán en distintos espacios del Castillo de Luna.

Las personas interesadas en disfrutar de este ‘Cuento de Navidad’ pueden recoger sus tickets gratuitos, un máximo de tres por persona, en el Castillo de Luna, en horario de mañana.

   



Deja tu comentario

Email "no será publicado"
Nombre o Nick
Comentario

Selecciona un avatar






     

Hemos creado una marca de camisetas para que lleves la esencia de tu pueblo en el pecho de una forma divertida.

La empresa Roteña de diseño VIC Desing se encargará de ir creándolas y subiéndolas a su tienda online.

Descubre las ventajas de nuestro Club, hazte socio y disfruta de múltiples descuentos por 1€/mes

Si eres empresa y quieres adherirte a nuestro Club te informaremos de las ventajas sin compromiso.

Si quieres publicitarte en nuestra página no dudes en consultarnos nuestras múltiples tarifas.

Te informaremos sin ningún tipo de compromiso de lo que quieras saber ;)




www.gentederota.com
©Todos los derechos reservados